Adium

Somos una compañía farmacéutica líder, dedicada a pacientes, médicos y a toda la comunidad Latinoamericana. Tenemos presencia en 17 países, contamos con un equipo comprometido y motivado. Desarrollamos, elaboramos y comercializamos productos innovadores de altos estándares, que ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

Nuestra Visión

Ser la empresa farmacéutica líder en Latinoamérica, donde nuestros colaboradores puedan desarrollarse y crecer sin límites, brindando a médicos y pacientes tratamientos de calidad e innovadores, contribuyendo a las comunidades donde estamos presentes.

Nuestro propósito

Es brindarle a los médicos y pacientes de Latinoamérica, acceso a nuevos tratamientos efectivos e innovadores para que puedan contar con los mejores tratamientos para sus enfermedades y calidad de vida.

Nuestros Valores

Integridad, Ser Hacedores, Pasión por lo que hacemos, Adaptabilidad al Cambio, Transparencia, Compromiso y Sentido de Pertenencia.

Nuestra Presencia

Argentina
BOLIVIA
BRASIL
CENTRO AMÉRICA
CHILE
COLOMBIA
ECUADOR
MÉXICO
PARAGUAY
PERÚ
URUGUAY

ESG

Environmental, Social and Governance

Trabajamos para generar una mejora en los ejes, Social, Ambiental y de Gobierno Corporativo aportando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Desde nuestras plantas productivas y cadena de suministro intentamos disminuir el impacto ambiental y el consumo de recursos escasos y valiosos para la humanidad.

Detectamos qué temas son prioritarios en nuestra región, de modo de implementar proyectos que tengan un alto impacto en nuestra comunidad, medio ambiente y colaboradores.

Compliance

En Adium, estamos comprometidos con el propósito de mejorar la calidad de vida de los pacientes, esperando que todos nuestros empleados y representantes, se comprometan con estándares de comportamiento ético y normas internas de nuestra compañía.

Nuestro Código de Ética Corporativo, expresa la filosofía ética de ese comportamiento esperado, con base en los valores corporativos. Adium, promueve el cumplimiento a través del desarrollo, implementación y mejora continua de sus políticas, procesos y estructuras de Compliance.