Plantas

Nuestros centros productivos en Argentina, Paraguay, Brasil, México y Uruguay están regidos por los más altos estándares de calidad y eficiencia, brindando productos de alta calidad, confiables y seguros a los pacientes en Latinoamérica.

Equipadas con tecnología de última generación, cuentan con las Certificaciones de las autoridades regulatorias locales e internacionales. La calidad de nuestros productos parte desde su Diseño y de la aplicación de las Buenas Prácticas de Manufactura, Laboratorio y Distribución.

Nuestra razón de ser es estar al servicio de los pacientes y comunidad médica, mediante un desarrollo sustentable hacia el futuro. Fomentamos una cultura de eficiencia en cada uno de los procesos que desarrollamos, para mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar de las personas.

I&D

Desarrollamos nuestros productos basados en el concepto de Calidad por diseño, una aproximación sistemática a los procesos de elaboración de los productos, que garantiza la calidad de cada uno de ellos.

Focalizamos nuestros esfuerzos I&D en nuestras plantas con tecnología de punta y estándares de calidad internacional. Nuestro equipo está formado por farmacéuticos, químicos, bioquímicos, ingenieros de investigación, gerentes de proyectos y técnicos de procesos altamente calificados.

Estamos dedicados a desarrollar medicamentos de alta calidad en cumplimiento de estándares internacionales. La Compañía realiza una gran inversión en la conducción de estudios clínicos que avalan la producción de medicamentos seguros y eficaces que brindan resultados terapéuticos reproducibles.

Farmacovigilancia

La Farmacovigilancia es una herramienta fundamental para la seguridad de nuestros pacientes. Adium mantiene procesos, actividades y procedimientos que aseguran el funcionamiento del Sistema de Farmacovigilancia dentro de la organización.