Áreas
Terapéuticas

Por más de 40 años, en Adium hemos consolidado un amplio portafolio para ofrecerles a médicos y pacientes de América Latina soluciones terapéuticas innovadoras y de alta calidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población de la región. Abarcamos múltiples áreas terapéuticas con la finalidad de ofrecer en Latinoamérica las mejores terapias posibles.

Cardiología

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo y en la mayoría de los países de las Américas. Adium ofrecemos un amplio portafolio para el tratamiento de Hipertensión, hipercolesterolemia, anticoagulación.

Diabetes

La diabetes se ha convertido en una de las principales causas de muerte y discapacidad en la región de las Américas. Contamos con productos para el tratamiento de la Diabetes tipo I y tipo II.

Dolor

El tratamiento del dolor tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes con dolor al reducir su sufrimiento. Moléculas líderes en el tratamiento del dolor, tanto para dolor agudo como crónico, forman parte de nuestro portafolio.

Enfermedades
Raras

Las Enfermedades Raras (ER) como concepto emergente, se utiliza para definir aquellas enfermedades de baja prevalencia, de alta gravedad y de curso crónico debilitante. Estas enfermedades afectan múltiples sistemas y órganos.

Gastroenterología

Las enfermedades gastroenterológicas son aquellas que atacan el estómago y los intestinos, pueden ser ocasionadas por bacterias, parásitos, virus y algunos alimentos, aunque también existen algunos medicamentos que las provocan. Tanto para el tratamiento de enfermedad ulcero péptica como para el síndrome de intestino irritable contamos con moléculas efectivas.

Ginecología

La ginecología es una especialidad de la medicina que se centra en el estudio del sistema reproductor femenino. El cuidado de la salud femenina es uno de los objetivos cubiertos con nuestros productos, contamos con un amplio arsenal de anticonceptivos tanto orales como dispositivos.

Hematología

Son aquellas enfermedades de la sangre y órganos afines como médula ósea, ganglios linfáticos y bazo, siendo las principales patologías anemia, trombopatías, linfomas, hemofilia, leucemia. Representamos a compañías biotecnológicas que desarrollan moléculas innovadoras para tratar estas enfermedades.

Inmunología

Las enfermedades inmunológicas generan un inadecuado funcionamiento del sistema inmune, que es el encargado de defendernos frente a las infecciones, entre las enfermedades inmunes más comunes se encuentran artritis reumatoide, esclerosis múltiple y miastenia grave. Nuestro portafolio incluye fármacos con moléculas target en el tratamiento de estas patologías.

Neurología

Los trastornos neurológicos son enfermedades del sistema nervioso central y periférico. Tanto para tratar pacientes con la enfermedad de Alzheimer, como para Epilepsias y Parkinson contamos con las moléculas más modernas y efectivas.

Obesidad

La obesidad es una enfermedad compleja que consiste en tener una cantidad excesiva de grasa corporal. La obesidad no es solo un problema estético. En el tratamiento de la obesidad ponemos a la disposición diferentes moléculas y combinaciones que contribuyen ha alcanzar el objetivo planteado.

Oncología

Las enfermedades oncológicas constituyen la segunda causa de muerte en los países industrializados, sin embargo, el control médico periódico y un diagnóstico temprano de estas enfermedades reduce fuertemente su gravedad. Tenemos un amplio portafolio de medicamentos destinados a combatir distintos tipos de cáncer que pueden afectar al pulmón, mama, páncreas o vías biliares.

Osteoarticular

En este grupo de enfermedades se agrupan todas las patologías que involucran el deterioro y disfunción del sistema óseo y articular. Para la enfermedad degenerativa articular, contamos con combinaciones exitosas, así como de dispositivos para viscosuplementación.

Osteoporosis

La osteoporosis ha sido considerada la principal causa de morbilidad en adultos mayores por incapacidad y hospitalizaciones. Para el tratamiento de la osteoporosis y para osteopenia ofrecemos un portafolio innovador, tanto en prevención como en mejoría y reducción de riesgos de fracturas.

Psiquiatría

Los trastornos psiquiátricos, son enfermedades que se manifiestan principalmente como trastornos del pensamiento, las emociones o el comportamiento, y que causan malestar o una deficiencia funcional. Contamos con múltiples alternativas terapéuticas para el tratamiento de muchas de las dolencias psiquiátricas.

Urología

Las enfermedades urológicas son aquellas que afectan al sistema urinario provocando trastornos e infecciones en el aparato urinario como en la vejiga. Para el tratamiento de vejiga hiperactiva, hiperplasia prostática benigna, al igual que para disfunción eréctil, nuestro portafolio tiene los medicamentos más novedosos en la especialidad.